CUIDANDO LA SALUD DE NUESTROS BENEFICIARIOS

La sociedad de Beneficencia del Callao, tiene como prioridad cuidar de la salud de los beneficiarios de los 6 comedores que administra. Por ello, de manera continua y permanente se viene realizando los chequeos médicos correspondientes y entrega de medicina gratuita.

“Es importante que nuestros beneficiarios estén en buen estado de salud, ya que de ello depende su bienestar y su tranquilidad. Es por este motivo, que las atenciones médicas en los comedores las realizamos de manera constante para detectar a tiempo cualquier enfermedad, y así evitar que se convierta en algo más grave o crónico”, dijo el médico de la SBC, Dr. Guillermo Martínez, médico de la Sociedad de beneficencia del Callao.

La mañana de ayer, la atención médica llegó hasta el Comedor “Villa Emilia”, ubicado en el AA.HH de Villa Emilia, en Mi Perú,  donde se atendió a los beneficiarios del servicio alimentario, detectándose afecciones respiratorias, hipertensión, dislipidemias(concentración elevada de colesterol y/o triglicéridos) , diabetes y cuadros de artrosis.

Hoy, el servicio médico de la Sociedad de Beneficencia del Callao llegó al Comedor “San Martin”, donde se atendieron a pacientes con las siguientes patologías, procesos respiratorios, hipertensión, procesos digestivos, obesidad diabetes y fibromialgias.

El Dr. Víctor Manuel Portilla Flores, presidente de la sociedad de Beneficencia del Callao exhortó a los beneficiarios de los comedores para que de manera responsable se hagan el chequeo correspondiente, pues es la única forma de prevenir cualquier enfermedad, o tratarla de manera oportuna para evitar complicaciones posteriores.