“Cambia una lagrima por una sonrisa”, es la campaña que la Sociedad de Beneficencia del Callao ha emprendido junto al Instituto de Educación Superior Público “Simón Bolívar” del Callao, para llevar alegría en navidad a los niños de los 6 comedores que administra la SBC.
Este acto de desprendimiento y solidaridad por parte de los alumnos de dicha casa de estudios, consiste en que los estudiantes donarán un obsequio para un niño o niña cuyas edades están comprendidas entre los 0 a 12 años de edad.
La Sociedad de Beneficencia del Callao, representada por el presidente, Dr. Fernando Torres Vega, agradece a la familia educativa del Instituto “Simón Bolívar”, por sumarse a esta campaña que hará posible llevar un juguete a los niños y niñas beneficiarias de los comedores Gabriela Mistral, San Martín y San Antonio, ubicados en el Callao. Así como Pilar Nores, Villa Emilia y Nuevo Pachacútec, en el distrito de Ventanilla.
Víctor Fiestas Amaya, director del IESTP “Simón Bolívar”, que se encuentra ubicado en Ciudad del Pescador, Bellavista, dijo sentirse entusiasmado por la invitación de la Sociedad de Beneficencia para participar de la campaña “Cambia una lágrima por una sonrisa”, ya que hará posible que en una fecha tan importante como es la Navidad, los estudiantes que cursan las 8 carreras que ahí se imparten, tengan absoluta predisposición para llevar alegría a los niños y niñas de los comedores.
El gerente general Dr. Grover Sotomayor Francia también destacó el apoyo de los estudiantes del IESP “Simón Bolívar”, y les agradeció por su comprometerse para hacer posible que el objetivo propuesto se logre.