Regalar un juguete a los niños de los comedores de la Sociedad de Beneficencia del Callao, fue la consigna de la campaña Navideña “Cambia una lágrima por una sonrisa”, que la SBC realizó con el IESTP “Simón Bolívar”.
Freddy Fiestas Amaya, director de esta casa de estudios que se encuentra ubicada en Ciudad del Pescador, en el distrito de Bellavista, agradeció a la Sociedad de Beneficencia del Callao, por haber permitido formar parte de esta iniciativa, a la cual los estudiantes de Instituto Simón Bolívar se sumaron, demostrando así que querer es poder cuando hay unión y sensibilidad humana.
“Esta campaña ha despertado el lado sensible de nuestros(as) estudiantes, quienes voluntariamente han participado con gran interés en esta noble causa, a través de la Oficina de Bienestar estudiantil, que lidera la Docente Jacquie Chuquillanqui. Gracias a la Beneficencia del Callao por incluirnos en esta Campaña Navideña y hacer posible llevar una sonrisa a los niños y niñas de los comedores de la Beneficencia”, dijo el director Fiestas Amaya.
El presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao Dr. Fernando Torres Vega agradeció el compromiso del director, docentes y estudiantes que se sumaron a esta importante campaña “Cambia una lágrima por una sonrisa”.
De la misma manera el gerente general, Dr. Grover Sotomayor Francia hizo extensivo el agradecimiento a los y las estudiantes, a través de la plana jerárquica, especialmente a la docente Jacquie Chuquillanqui, que tuvo la buena voluntad de dirigir esta campaña.