Más de 100 niños y niñas, cuyas edades oscilan entre los 0 a 12 años de edad, beneficiarios del servicio alimenticio de los comedores San Antonio y San Martín, ubicados en los distritos de Callao y Bellavista, participaron de un compartir y show navideño, que la sociedad de Beneficencia del Callao realizó ante la proximidad de celebrarse la Navidad.
Las actividades que se desarrollaron a las 3.00 y 4.00 de la tarde de hoy jueves 19 de diciembre, estuvieron presididas por el Dr. Fernando M. Torres Vega, presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao, quien junto al gerente general Dr. Grover Sotomayor Francia, hicieron entrega de obsequios a los niños(ñas), beneficiarios del servicio alimenticio que se ofrece en estos espacios.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la SBC, Dr. Fernando M. Torres Vega, dijo a los niños que más que las cosas materiales, es la importancia de la fecha,” Jesús fue un niño como ustedes, según nos narra la Biblia, él nació en un pesebre, pero fue feliz dentro del hogar constituido por sus padres María y José. Al igual que ustedes queridos niños y niñas, él tuvo una infancia feliz y fue muy amado por sus padres”, refirió.
Por su parte el gerente general, Dr. Grover Sotomayor Francia, destacó la importancia de la Navidad, recordando que un 24 de diciembre a la medianoche Jesús nacerá en cada uno de nuestros corazones. “Esta fecha trascendental debe ser motivo de reflexión, alegría, pero sobre todo de compartir en familia “.
Los padres de familia se mostraron agradecidos por tan importante gesto que ha logrado llevar alegría y felicidad a sus hijos.
“Gracias Beneficencia del Callao, siempre al servicio de los más vulnerables. Agradecemos a todas las personas que han hecho posible que nuestros hijos vivan un momento de felicidad”, mencionó la Sra. Margarita Amasifuén.