La alegría, el compartir y la felicidad llegó a Ventanilla, donde 344 niños(as) beneficiarios del servicio alimentario de los 3 comedores que administra en esa jurisdicción, recibieron obsequios, bailaron, jugaron y participaron de un show navideño.
Las actividades se iniciaron a las 10.00 de la mañana en el Comedor Pilar Nores, ubicado en el AA.HH Los Olivos de la Paz, y en donde 125 niños(as) disfrutaron del compartir que con mucho cariño les preparó la SBC.
Posteriormente el equipo organizador se trasladó al Comedor Villa Emilia, en Mi Perú, para atender a 70 niños(as) y finalmente al Comedor Nuevo Pachacútec, ubicado en el local comunal del mismo nombre, donde se anticipó la celebración de la navidad para 149 menores.
El presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao, Dr. Fernando Torres Vega, hizo llegar el saludo y buenos deseos en esta importante fecha, exhortando a los padres de familia a cuidar de sus hijos, a formarlos en valores y acompañarlos siempre para que sean personas de bien.
Las madres de familia expresaron el agradecimiento a la Sociedad de Beneficencia del Callao por este gran gesto que arrancó sonrisas a los niños de Ventanilla.