Dando cumplimiento al rol de entrega de alimentos no perecibles, la Sociedad de Beneficencia del Callao, a través de la gerencia de Promoción Social, repartió la mañana de hoy, alimentos no perecibles en los 6 comedores que administra.
Desde primeras horas de la mañana, los usuarios en numero de 800, se dieron cita a los comedores Pilar Nores, Villa Emilia, Nuevo Pachacútec, San Martín, San Antonio y Gabriela Mistral.
“Con la entrega de estos productos alimenticios queremos ayudar a las familias más vulnerables, sobre todo a los niños y adultos mayores en situación de pobreza y extrema pobreza. Sabemos que nuestra ayuda no suficiente, pero contribuirá en algo a aliviar el costo de la canasta familiar”, dijo la Lic. Maritza Valentín Rojas, gerente de promoción Social.
Por su parte el presidente de la SBC, Dr. Fernando Torres Vega, mencionó que la entrega de los productos alimenticios, responde al cronograma que ya se tiene establecido para el presente año.
“La entrega de estos productos se realiza dos veces al mes, en el marco de las funciones que cumple la Sociedad de Beneficencia del Callao, que es la de generar bienestar y promoción social de ayuda a los más necesitados”, dijo Torres Vega.
Se informó que los beneficiarios recibieron, arroz, azúcar, aceite, atún, fideos, menestra, avena y huevos.