Atención en medicina general, enfermería (pediátrica, geriátrica y neonatal), psicológica obstétrica, odontología, vacunación y control de peso y talla, fue la que recibieron los beneficiarios del Comedor Gabriela Mistral, ubicado en el Callao, en el marco de la campaña médica que organizó la Sociedad de Beneficencia del Callao.
La atención médica estuvo dirigida a 110 personas, entre ellos niños, adolescentes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad, quienes fueron atendidos por médicos, especialistas y enfermeras del Centro de Salud Previ, quienes se trasladaron hasta el local del comedor, ubicado en Los Cisnes S/N, Urb. El Cóndor.
La Lic. Maritza Valentín Rojas, gerente de Promoción Social, manifestó que, las campañas médicas que la Sociedad de Beneficencia del Callao viene realizando en los comedores que administra, responden a la alianza estratégica sostenida con los centros de Salud, ubicados en las zonas cercanas donde se encuentran los comedores.
El presidente de la Sociedad de Beneficencia del Callao, Abog. Fernando Torres Vega, refirió que, en el marco del cumplimiento del objetivo de su representada, el cuidado de la salud de los más vulnerables, es muy importante.
“Queremos agradecer a los responsables de los centros de salud, quienes con predisposición y vocación de servicio nos ofrecen su apoyo cuando lo necesitamos. Nuestro objetivo es que las personas en estado de vulnerabilidad que se benefician de los comedores, reciban atención médica.